top of page

Cómo aumentar tu buena suerte

  • Andrea García Cavazos
  • 13 mar 2022
  • 2 Min. de lectura

Si piensas que el seguro de gastos médicos mayores es un gasto innecesario es porque seguramente (y muy afortunadamente) ni tú ni ningún cercano han tenido que ser hospitalizados. De ser así… ¡felicidades! Perteneces a un pequeño porcentaje de mexicanos con muy buena suerte, sin embargo, yo te quiero asegurar que el contratarlo no va a romper tu buena racha y mucho menos te atraerá desdichas. Al contrario, un seguro de gastos médicos mayores mantendrá tu fortuna y la engrandecerá aún más con los siguientes datos:


1. Listos para ti


Si bien la salud pública en México es fantástica, no es noticia que nuestro sistema está colapsado al superar la demanda. Al obtener este seguro podrás tener la confianza de que un hospital y un especialista médico estarán disponibles en el momento exacto que lo necesites.


2. La mejor medicina

Es cierto que al obtener este seguro tendrás a tu disposición los mejores aparatos médicos, pero también me refiero a la que se sabe que es la mejor medicina: la prevención.


Si eres de las personas que aseguran que el destino ya está escrito, pues qué mejor que averiguarlo y mejorarlo antes de que algo pueda salir mal.


La cobertura de este tipo de seguros incluye descuentos importantes en estudios que podrían, literalmente, salvarte la vida.


3. Una razón más para sonreír

Si bien el asegurarte eliminará muchas de tus preocupaciones, también te brindará de manera gratuita un diagnóstico dental inicial así como limpiezas entre otras ventajas.


No es noticia que el costo de estos procedimientos odontológicos es altísimo y muchas veces no somos conscientes de todos los beneficios.


4. Viajero feliz

Si te gusta viajar es muy probable que seas arriesgado, pero por la misma razón, sabes lo importante que es estar protegido fuera de tu ciudad. ¿Sabías que si llegaras a tener una emergencia médica, los gastos de tu traslado, hospitalización y, en caso de repatriación, están cubiertos?


5. Disposición 24/7

Sin costo adicional y desde cualquier ciudad en México tendrás llamadas y videollamadas ilimitadas con médicos generales para atenderte en los momentos que más los necesitas.


Además, si estás en la ciudad de México, Guadalajara o Monterrey por una pequeña cantidad, un doctor podrá visitarte en tu domicilio.


También tendrás acompañamientos en enfermedades como el cáncer de mama, próstata, insuficiencia renal, diabetes mellitus y más.


No hay mayor arrepentimiento que el de no haber hecho lo que sabías que tenías qué hacer. ¡Aumenta tu buena suerte! Hay todo tipo de planes y flexibilidades para llevarlo a cabo.


Comentarios


bottom of page